DIFUNDIMOS Y PROMOVEMOS LA COMPETIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS NEGOCIOS AGROPECUARIOS.

El Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios - INNA nace en el 2016 con el Proyecto del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP N° 312243, el Rectorado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza crea formalmente el INNA como instituto facultativo, adscrito a la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y biotecnología – FIZAB, con el fin de fomentar el desarrollo de investigación en negocios agropecuarios en la región Amazonas y el país. Se busca con ello incrementar la competitividad en todos los ámbitos de interés de la cadena alimentaria; tanto en la empresa pública como privada.

A lo largo de estos años, el trabajo del Instituto se ha consolidado gracias a la interacción que realiza con universidades, institutos de investigación y organizaciones nacionales e internacionales, lo cual le ha permitido observar de cerca la evolución de la temática de la Agronegocios y promover su sostenibilidad.

Actualmente, el INNA continúa trabajando de la mano con los sectores productivos de la región, pequeños, medianos y grandes, brindando servicios de capacitación, servicios de consultoría, servicios de acompañamiento en el desarrollo, consolidación de negocios agropecuarios, y proyectos a medida.

MISIÓN

El Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios - INNA es una institución que difunde y promueve la investigación en los diversos eslabones de la cadena alimentaria, a través de la educación, la investigación aplicada, la consultoría y la auditoria; siguiendo los valores de excelencia y ética profesional.

El INNA es un espacio multidisciplinario, donde se congregan profesionales especializados para el desarrollo e intercambio de conocimientos y experiencias, a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ser la organización reconocida por su prestigio en la investigación de negocios agropecuarios, contribuyendo a su sostenibilidad. Ser líderes en la promoción de la investigación en negocios agropecuarios a nivel organizacional, empresarial y profesional, así como en el intercambio de conocimientos, desarrollo y difusión de iniciativas en torno a la sostenibilidad de los mismos. Contar con un equipo profesional altamente competitivo con enfoque en el servicio al cliente, empresas y alumnos y la eficiencia de sus procesos, siendo ambos ejes principales de nuestra actividad.