UNTRM IMPLEMENTA LA BIBLIOTECA VIRTUAL MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL: "eLibro Cátedra Premium"

viernes, 3 de julio de 2020

Cumpliendo con el objetivo de brindar una calidad educativa superior, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, viene desarrollando y poniendo en marcha las últimas aplicaciones tecnológicas para lograr una nueva plataforma de investigación, donde los estudiantes podrán acceder a contenidos proporcionados en la Base de Datos denominada “eLibro Cátedra Premium”, así obtener el acceso de las herramientas documentales electrónicas de libros, artículos de revistas, apuntes de cátedra y tesis doctorales.

“eLibro Cátedra Premium”, 💻la Biblioteca Virtual más importante a nivel mundial, esta Base de Datos cuenta en la actualidad, con un total superior a los 104,684 Títulos, 100% en español, contando con bibliografía directamente relacionada a las diferentes áreas académicas de nuestras carreras profesionales y con contenidos afines a las diversas especialidades.
Esta plataforma se encuentra disponible en la página web de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas,donde los estudiantes de pregrado y posgrado tendrán acceso gratuito e ilimitado a las bases de datos más importantes del mundo.

Solo debes ingresar a través del link: https://www.untrm.edu.pe/es/biblioteca-virtual.html

press to zoom