ESTUDIANTE TORIBIANO OBTUVO PREMIO EN EL CONCURSO POESÍA AMERICANA EN COLOMBIA

miércoles, 1 de julio de 2020

¡FELICITACIONES JHON BUSTAMANTE!

Jhon Jherson Bustamante Lozano, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, obtuvo el premio en el concurso de Poesía Americana denominada “SOBRE LA MUERTE” en la ciudad de Medellín, Colombia.

El concurso fue convocado por la biblioteca Alba Lucía Corredor Gómez de la Corporación Universitaria Americana en la Ciudad de Medellín del país vecino de Colombia, quienes entregaron el reconocimiento el pasado mayo al joven escritor toribiano.
Jherson, además de cultivar la poesía, también se dedica a la investigación. En setiembre estará participado en un evento de investigadores en Colombia.

press to zoom