Curso_-_Exportación_de_Productos_Agrope

ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

Acerca del Curso

La Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas; a través del Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios, presenta el Curso Virtual “Análisis Sistemático de la Producción Agropecuaria”, el cual responde a la
necesidad de contar con profesionales altamente capacitados para el correcto análisis de la producción agrícola.

Objetivo

Fortalecer las capacidades de los participantes en el procesamiento y análisis de la producción mundial, nacional y regional del sector agrícola de tal manera que permita tomar mejores decisiones de inversión y otras acciones.

Perfil del estudiante

Dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes, productores, Emprendedores, directivos y demás personas que estén interesados en iniciar en la temática del curso.

Ponentes

❖ Profesionales de Ingeniería en Agronegocios, Logística Internacional, Negocios Internacionales, Administración y afines.
❖ Profesores invitados de Universidades Nacionales e Internacionales.
❖ Profesionales invitados de entidades públicas y privadas.

Certificación

El participante obtendrá la certificación a nombre de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, la Facultad de Ingeniería Zootecnista Agronegocios y Biotecnología y el Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios, con una duración de 32 horas académicas equivalente a 2 créditos académicos.

Datos del curso

Área de formación

Producción

14/9/20

Inicio de clases:

21/9/20

Certificación

Certificación oficial

32 horas académicas (2 créditos)

S/ 50

INSCRÍBETE >
INSCRÍBETE AHORA >

Sé parte de nuestros Cursos y logra el éxito profesional.